BlueCare

 


Sistema para el control y seguimiento de Expedientes Clínicos y Consultas de pacientes, creado especialmente para Hospitales, Centros de Salud, Clínicas o cualquier otra Institución Médica pues genera reportes para la supervisión del personal médico.

Lo anterior se logra por la asignación de tiempos en cada consulta y la creación de expedientes clínicos sólidos de donde se puede saber al momento el progreso del paciente.

Sistema web siempre disponible 24/7/365

Gran disponibilidad con tan sólo una conexión a internet

Módulos de Medicina General y Especialidades

Seguridad, confiabilidad y movilidad Cloud

Cuentas de usuario y Agenda Médica

Identificación, autentificación y manejo de agenda médica por usuario

Integrado con software contable (GRP)

Reducción de costos y simplificación de procesos a través de su Módulo Financiero GRP

Relación de OID´s registrados ante la DGIS

Organización responsable:
General Datacomm de México SA de CV.
Sitio web de publicación del OID:
http://www.gdc-cala.com.mx
OID:
2.16.840.1.113883.3.215.5.51

Descripción del OID:
BlueCare es un Sistema Integral de Expediente Clínico, el cual puede ser operado las 24 horas del día los 365 días del año para dar servicio en cualquier parte, donde haya Internet. Integra la información registrada por el médico y los profesionales implicados en la atención del paciente, ahorrando tiempo en la localización del expediente. Brinda facilidad para ser compartir información con otras unidades médicas a las que se refiera al paciente. Esta creado para resolver problemas de la práctica médica diaria, apoyando a los médicos a tener la información de sus pacientes centralizada y disponible en cualquier lugar y momento. El Expediente Clínico Electrónico BlueCare puede ser utilizado por instituciones del sector salud público o privado.

Listado de OID’s Asignados Internamente


2.16.840.1.113883.3.215.5.51 OID Raíz Bluecare

2.16.840.1.113883.3.215.5.51.1 Documentos Electrónicos


2.16.840.1.113883.3.215.5.51.1.1 Resumen Clínico
2.16.840.1.113883.3.215.5.51.1.2 Hoja de Referencia
2.16.840.1.113883.3.215.5.51.1.3 Hoja de Contra referencia
2.16.840.1.113883.3.215.5.51.1.4 Receta Médica
2.16.840.1.113883.3.215.5.51.1.5 Solicitud de Laboratorio
2.16.840.1.113883.3.215.5.51.1.6 Resultado de Laboratorio

2.16.840.1.113883.3.215.5.51.2 Pacientes


2.16.840.1.113883.3.215.5.51.2.1 Número de expediente
2.16.840.1.113883.3.215.5.51.2.2 ID de paciente
2.16.840.1.113883.3.215.5.51.2.3 Folio de programa de salud o afiliación

2.16.840.1.113883.3.215.5.51.3 Profesional de la salud


2.16.840.1.113883.3.215.5.51.3.1 Personal Médico
2.16.840.1.113883.3.215.5.51.3.1.1 Médico General
2.16.840.1.113883.3.215.5.51.3.1.2 Médico Especialista
2.16.840.1.113883.3.215.5.51.3.1.3 Médico Pasante
2.16.840.1.113883.3.215.5.51.3.1.4 Médico Residente
2.16.840.1.113883.3.215.5.51.3.2 Personal de Odontología
2.16.840.1.113883.3.215.5.51.3.2.1 Cirujano Dentista
2.16.840.1.113883.3.215.5.51.3.2.2 Odontólogo
2.16.840.1.113883.3.215.5.51.3.2.3 Odontólogo Pasante
2.16.840.1.113883.3.215.5.51.3.2.4 Endodoncista
2.16.840.1.113883.3.215.5.51.3.3 Personal de Enfermería
2.16.840.1.113883.3.215.5.51.3.3.1 Enfermera General
2.16.840.1.113883.3.215.5.51.3.3.2 Enfermera Especialista
2.16.840.1.113883.3.215.5.51.3.3.3 Enfermera Pasante
2.16.840.1.113883.3.215.5.51.3.3.4 Jefa de Servicio
2.16.840.1.113883.3.215.5.51.3.3.4 Jefa de Enfermeras
2.16.840.1.113883.3.215.5.51.3.3.4 Enfermera Partera
2.16.840.1.113883.3.215.5.51.3.4 Personal Administrativo
2.16.840.1.113883.3.215.5.51.3.4.1 Director de Centro de Salud
2.16.840.1.113883.3.215.5.51.3.4.2 Administrador de Centro de Salud
2.16.840.1.113883.3.215.5.51.3.4.3 Responsable de Programa
2.16.840.1.113883.3.215.5.51.3.4.4 Capturista
2.16.840.1.113883.3.215.5.51.3.4.5 Supervisor
2.16.840.1.113883.3.215.5.51.3.4.6 Estadista
2.16.840.1.113883.3.215.5.51.3.4.7 Auditor

2.16.840.1.113883.3.215.5.51.7 Eventos/Contactos con pacientes


2.16.840.1.113883.3.215.5.51.7.1 Episodio Médico
2.16.840.1.113883.3.215.5.51.7.2 Encuentro Médico/Consulta Médica
2.16.840.1.113883.3.215.5.51.7.3 Visita Domiciliaria
2.16.840.1.113883.3.215.5.51.7.4 Referencia
2.16.840.1.113883.3.215.5.51.7.5 Contra Referencia
2.16.840.1.113883.3.215.5.51.7.6 Interconsulta

2.16.840.1.113883.3.215.5.51.8 Dependencia u organización aseguradora


2.16.840.1.113883.3.215.5.51.8.1 Dependencias Públicas
2.16.840.1.113883.3.215.5.51.8.1.1 ISSSTE
2.16.840.1.113883.3.215.5.51.8.1.2 Secretaria de Desarrollo Social
2.16.840.1.113883.3.215.5.51.8.1.3 Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia
2.16.840.1.113883.3.215.5.51.8.2 Dependencias Privadas
2.16.840.1.113883.3.215.5.51.8.3 Programas de aseguramiento

2.16.840.1.113883.3.215.5.51.9 Examenes/Estudios Médicos


2.16.840.1.113883.3.215.5.51.9.1 Estudios de Laboratorio
2.16.840.1.113883.3.215.5.51.9.1.1 Baterías de Estudios de Laboratorio
2.16.840.1.113883.3.215.5.51.9.1.2 Analitos/Resultados de Laboratorio
2.16.840.1.113883.3.215.5.51.9.2 Estudios de Gabinete