ImageStream

ImageStream fue fundada en 1995 como una empresa altamente innovadora y visionaria, fabricante de equipos de telecomunicaciones y proveedora de servicios. En 1999 ImageStream desarrolló el primer router, ofreciendo el primer controlador con arquitectura propia para proporcionar una plataforma de router escalable, para los proveedores de servicio y compañías. Comenzando así una revolución en la era del router, cambiando equipos lentos y costosos por una nueva generación de alto rendimiento y bajo costo de equipos eficientes.

En 2012 ImageStream unió fuerzas con General-ImageStream. En este proceso, ambas marcas combinaron sus tecnologías para crear una nueva línea de productos, ofreciendo servicios de alta calidad. Con la introducción de un router 3G y 4G, dispositivos de monitoreo de red, una familia de access point (WiFi y sistemas de comunicación inalámbrica).

Actualmente ImageStream se está iniciando en una nueva revolución en tecnología de nube. Utilizando las últimas tecnologías de software y hardware, ImageStream es capaz de cubrir las necesidades de los clientes para la escalabilidad, seguridad, fiabilidad, reducción de costos y simplificación del trabajo en formato Cloud.

En esta fusión tenemos una gran reputación por nuestros servicios, un alto nivel de satisfacción con nuestros clientes y el éxito en el mercado mundial debido a la satisfacción de necesidades reales con clientes satisfechos en más de 50 países.

 Ser compañía líder en desarrollo tecnológico a nivel internacional, brindando asesoría profesional, administración y operación de redes de telecomunicaciones, cumpliendo con el mejor niveles de servicio, precio y seguridad de la información de nuestros clientes.
 Asegurar el liderazgo de Grupo ImageStream a nivel internacional, cumpliendo con los estándares de calidad y rentabilidad de diversas líneas de productos, para la satisfacción de las necesidades de nuestros clientes.

 Respeto: A las disposiciones legales éticas y morales que rigen a ImageStream.
 Integridad: En la realización de tosas las operaciones de negocio que deben ser honestas y dignas de credibilidad, para fomentar una cultura de confianza y de verdad.
 Compromiso: A los acuerdos generales en toda relación comercial, técnica y con nuestros clientes.
 Honestidad: En las soluciones proporcionadas para nuestros clientes, integrando información de manera transparente.

 9001:2008  Estándar internacional enfocado a Sistemas de Gestión de la Calidad (SGC) que define los requisitos para asegurar que la organización tiene la capacidad para proporcionar Productos/Servicios que satisfagan los requerimientos de clientes, legales y reglamentarios aplicables, con objeto de aumentar la satisfacción de los clientes a través del sistema y con un enfoque de mejora continua.
 20000-1:2001  Estándar internacional enfocado a Sistemas de Gestión de la Calidad (SGC) que define los requisitos para asegurar que la organización tiene la capacidad para proporcionar Productos/Servicios que satisfagan los requerimientos de clientes, legales y reglamentarios aplicables, con objeto de aumentar la satisfacción de los clientes a través del sistema y con un enfoque de mejora continua.
 27001:2013  Estándar internacional enfocado a Sistemas de Gestión de la Calidad (SGC) que define los requisitos para asegurar que la organización tiene la capacidad para proporcionar Productos/Servicios que satisfagan los requerimientos de clientes, legales y reglamentarios aplicables, con objeto de aumentar la satisfacción de los clientes a través del sistema y con un enfoque de mejora continua.

Casos de éxito


Conoce nuestros casos de éxito y así como ellos únete a ImageStream® y revoluciona tu empresa con los mejores procesos y soluciones tecnológicas adaptadas especialmente a tus necesidades, ya que destacamos por proveer soluciones TI de calidad.

SESA (Servicios Estatales de salud)

México Quintana Roo.

ImageStream® innovo y mejoro los servicios tecnológicos de salud en más de 200 sitios como los son clínicas rurales, urbanas y hospitales en Quintana Roo, gracias a la implementación de Expedientes clínicos electrónicos (Blue Care). Ofreciendo soluciones para el control y seguimiento de consultas y la creación de historial clínicos desde cualquier parte del estado.

Creando un SESA más moderno y tecnológico.

BANSEFI

México D.F.

ImageStream® gracias a su gran experiencia en el área de TI, contribuyo a la detección de las direcciones IP que más trafico generaban en la red de telecomunicaciones de BANSEFI, por medio de su herramienta SAM (Sispro Application Manger) que muestra la información mediante gráficas, logs y una interfaz amigable. También se realizo el monitoreo proactivo y gestión de la red gracias a nuestras herramientas: Sispro NMS, Global Control Panel, ConQuest.

Solucionando así exitosamente las necesidades tecnológicas de BANSEFI.

SEP

México D.F.

ImageStream® por medio de la herramienta BSCN Balance ScoreCard Networking, logro contribuir a la medición de los objetivos estratégicos, Indicadores y MAAGTIC-SI de la red de la SEP, el BSCN es alimentado de la suite de herramientas de ImageStream. (Global Control Panel, ConQuest y Sispro NMS).

Cumpliendo satisfactoriamente la medición de sus estrategias orientadas al aérea de TI.


ImageStream® administra y gestiona las redes más exitosas del país, contando con una importante cartera de clientes como lo son.

Distribuidores