contacto@gdc-cala.com.mx (55) 5449-6250

La línea de voz es indispensable, más en áreas de atención al cliente, quejas, soporte, ayuda o para comunicación interna en una oficina.
Un VOC funge como el administrador de ese servicio, creando un catálogo de extensiones (con nombres), asignando restricciones, monitoreando las llamadas, y solucionando toda falla relacionada con el mismo.

Atención personalizada de calidad

Proveer de servicios de Monitoreo y Mesa de Servicios a través de sus herramientas (SISPRO NMS y CONQUEST), con la atención de personal altamente capacitado.

Horario 7 / 24 / 365 con la mejor cobertura

Personal disponible las 24 horas del día.

Alta disponibilidad

Contamos con redundancia a nivel de enlaces, fuentes de energía, acometidas eléctricas, UPS, servidores de aplicaciones y site alterno.

Certificaciones ISO

Desarrollado bajo estándares ISO 9001:2015, ISO 20000-1:2011 e ISO 27001:2013, basado en información generada por el protocolo SNMP.