Video Vigilancia


Cuenta con las tecnologías de codificación H.265 y CMOS de barrido progresivo de 1/2.8 pulgadas minimizando los costos de transmisión y almacenamiento. La lámpara infrarroja inteligente integrada puede alcanzar una distancia de hasta 150 metros. Algunas de sus funciones son:

Métodos de análisis inteligente de video y grados de protección IK10 e IP66, Estabilización y desempañamiento de imagen, volviéndola apropiada para el uso en entornos exteriores adversos.

Sensor de imágenes

CMOS de barrido progresivo de 1/2.8 pulgadas y 2 megapíxeles

Iluminación

Color: 0.002 lux (F1.4 y AGC ON)

Blanco y Negro: 0.001 lux (F1.4 y AGC ON); 0 lux con la función IR activada

Resolución

1920 x 1080

Video Analíticos

Detección de objetos abandonados, objetos faltantes, reconocimiento de colores, clasificación de personas y vehículos, cruce de línea imaginaria, intrusiones y merodeo.


Contamos con la tecnología de codificación H.265, lo que disminuye el ancho de banda y el almacenamiento. Cuenta con las siguientes funciones:

Estabilización de imágenes, desempañamiento, amplio rango dinámico, supresión de iluminación intensa, limpieza automática del cristal de la lente y diversos tipos de analíticos.

Sensor de imágenes

CMOS de barrido progresivo de 2 megapíxeles y 1/2,8 pulgadas

Iluminación

Color: 0,008 lux (F1.4 y AGC ON)

Blanco y Negro: 0,002 lux (F1.4 y AGC ON); 0 lux con la función IR activada

Resolución

1920 x 1080

Video Analíticos

Detección de objetos abandonados, objetos faltantes, reconocimiento de colores, clasificación de personas y vehículos, cruce de línea imaginaria, intrusiones y merodeo.


Para garantizar la operación ininterrumpida de las cámaras: El switch, caja de empalme de F.O. y demás equipos, se instalarán en gabinetes para uso en intemperie en condiciones extremas.

El Gabinete Power Cube todo en uno se encuentra diseñado para soportar las características meteorológicas de cualquier zona en la que se requiera su implementación.

La solución propuesta por General DataComm cuenta con equipo preparado para soportar descargas atmosféricas, junto un sistema de tierras físicas diseñado para dispersar cualquier descarga.

Solución

Alimentación híbrida basada en el suministro de red eléctrica y la energía solar

Modo de instalación

Montaje en poste / suelo

Modo de refrigeración del armario

Contenedor de los equipos: intercambiador de calor; contenedor de la batería: refrigeración directa

Voltaje de salida

12 VCC, 24 VCA, 48 VCC (220 VCA, PoE opcional)

Temperatura de operación

-30 ºC a 50 ºC (incluye la radiación solar)

Nivel de protección

Contenedor de los equipos: IP55; contenedor de la batería: IP34


Preparado para la conexión de las cámaras IP y LPR o cualquier otro elemento de la red local, sus especificaciones garantizan su operación en condiciones climáticas severas, mediante los puertos RJ45 y SFP (fibra óptica). A este equipo se conectarán los enlaces de fibra óptica y/o medios inalámbricos para la transmisión de las señales de video y control de las cámaras a través los nodos que conduzca las señales a los módulos de monitoreo.

Procesamiento modular, redundante y tolerante a fallos de alimentación de las comunicaciones cumpliendo con los estándares de la industria del transporte y transmisión de datos estable, fiable y sostenible.

Interfaces Ethernet

2 x 2,5G SFP (compatible con GE), 4 x GE RJ45

Rendimiento de transmisión

13,5 Mpps

Protocolo de redes en forma de anillo

SEP, STP, RSTP y MSTP

La protección Ethernet inteligente (SEP) proporciona conmutación de protección de enlaces

Temperatura de funcionamiento

–40 °C a 70 °C

Su funcionamiento durante 2 horas en un rango de temperaturas de –40 °C a 85 °C

Normas ambientales

El dispositivo cumple estrictamente con las normas ambientales con respecto a las subestaciones de los transformadores: IEC 61850-3 e IEEE 1613